viernes, 30 de diciembre de 2011

Hoy, con 14 años empece a mirar las cosas desde otra perspectiva. A medida que vas creciendo, aunque no quieras, te vas dando cuenta de cosas que antes no le dabas mucha bola o ni siquiera sabia que existía.
Yo tuve una vida muy linda, muy buena. Siempre tuve todo lo que quería gracias a mi mamá y a mi abuela. Y acá es donde te preguntas, ¿Y tu papá? Bueno, si. Mi papá es un temita que creo que me va a perseguir hasta el día que me muera. 
Mis viejos se separaron cuando yo era muy chica y como que me quedo un resentimiento hacia eso por que como toda nena chiquita yo quería a mis papás juntos, que me vayan a ver a los actos del cole, pasar un año nuevo juntos o tal vez un cumpleaños. Muchas de las cosas que se hacen en "familia" yo nunca las pasé. Nunca tuve a ese papá que me lleve a la cancha, ese papá que te rete por que te vio con un chico, ese papá que te dice que te bajes la pollera, nunca lo tuve. Pero ahora pienso que es mejor que no este con nosotras por que antes de vivir la vida que hubiera vivido con Él, preferiría estar así como estamos ahora. 
Yo pienso que en la vida, lo que te sacan , mas adelante de lo devuelven el doble. Si mi vieja no se hubiera separado de mi viejo no hubiera conocido a Lucas (el marido de mi mamá) y no hubiera nacido mi hermano los cuales amo con toda mi alma por que para mi Lucas es mi papá. Puede ser que yo tenga un padre biológico por que es obvio que lo es. Pero padre padre es el que te cría, el que te aguanta en tu casa todos los días, el que le decís "che no me prestas 10 pesos" y te los da, sabiendo que nunca se lo vas a devolver, el que esta con vos en tus momentos mas difíciles sean cuales sean. Para mi ESO es ser un padre.
Pero seguro cuando este señor caiga de que se perdió una hija excelente (no quiero decir que yo sea excelente pero esto lo estoy escribiendo yo así que, lo soy.) va a querer volver el tiempo atrás y eso ya no va a poder ser.
Ahora agradezco a mi mamá y a Lucas por siempre darme lo mejor y por la educación y todas esas cosas. Amo a mi familia mas que a cualquier cosa en el mundo, son lo mejor. Siempre pudimos salir adelante a pesar de las cosas que nos fueron pasando. Y también me digo gracias a mi por que a pesar de todas las cosas que viví sigo de pie, feliz como siempre siguiendo adelante como cualquier otra persona. 
Sem+t%2525c3%2525adtulo_large

4 comentarios:

  1. Es como re fuerte que una chica de 14 años pueda escribir todo esto,y te re entiendo con lo de tu viejo,Lo mio es algo parecido.es todo un tema cada familia es un mundo,y sabes que? te felicito por segir a delante,por tener esta edad y caer en todo ver las cosas como son.No te conosco Pero seguro sos muy buena persona,
    Espero que sigas siempre asi que nadie te haga caer.En la vida hay que ser fuerte nena,te deseo lo mejor.Suerte :)
    Dakott

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad que si, que cada familia es un mundo y a cada uno le toca lo que le toca.
    gracias loca, vos tambien siempre segui adelante que asi se hacen las buenas y feurtes personas♥ Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un tema parecido con mi papá
    Y por eso te re entiendo, aparte mi mamá tuvo un novio que fue como mi papá

    ResponderEliminar
  4. Aveces es mejor perder que encontrar a algunas personas :) Si nos toco esto es por algo. Gracias por leer♥

    ResponderEliminar